GERENTES DE RESTAURANTES ¿TAREA FÁCIL?

April 10, 2018

El trabajo de Gerente de restaurante es siempre una tarea con muchas tares, funciones y obligaciones.

 

Desde la apertura del establecimiento hasta el cierre mensual de estado de resultados mantiene a estos profesionales del servicio en un solo corretear de tareas día a día. 

 

Verificar que el restaurante este totalmente listo para la operación a la hora de la apertura, Que no falte nada en nuestros inventarios.

 

Prestar el servicio atento, cordial a cada comensal y que se sienta bien atendido.

 

Que toda la comida este de calidad optima para que cada cliente se sienta como la persona especial que es para nuestro negocio.

 

Mantener las cuentas al día y que cada registro de nuestro negocio este asentado de la forma adecuada.

Verificar que cada unos de los integrantes del equipo cumpla con los estándares de la empresa se desarrollen de forma satisfactoria para la organización. 

Verificar que los consumos de alimentos y bebidas estén acorde con lo presupuestado y aplicar los correctivos en casos necesarios.

 

Estar atentos a cada detalle de la operación del restaurante, es una tarea sin fin ya que cuando sientes que todo va a terminar comienza de nuevo al día siguiente.

 

Son muchas las tareas y deberes del gerente de restaurante pero a la vez muy satisfactoria al concluir un día de labores con todos los objetivos cumplidos.

el análisis de los resultados esta también una de esas tareas de vital importancia en la organización y que día a día  esto nos permitirá tomar acciones en cualquier situación.

 

 

Jorge Guglietta

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags